top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Baileys trae a México el nuevo Baileys Tiramisú, una deliciosa edición limitada


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Baileys la crema de whisky irlandés más famosa del mundo, presenta por primera vez en México su nuevo Baileys Tiramisú, una edición limitada que fusiona el sabor icónico y característico de Baileys Original con la sofisticación del famoso postre italiano clásico: tiramisú.


El tiramisú, es un postre clásico italiano que ha cautivado paladares alrededor del mundo, pues gracias a su sabor inigualable y su textura suave y cremosa, se ha convertido en un antojo favorito que ahora se fusiona con el sabor único de Baileys para crear Baileys Tiramisú, un líquido suave y dulce que llegó para ser la estrella de la temporada decembrina y de esta manera, seguir consintiéndonos con una bebida deli por tratarse de un líquido perfecto para disfrutarse en las rocas, shakeado, sobre nuestro postre favorito o en algún coctel.


A continuación, te compartimos la receta para que disfrutes de un coctel único con Baileys Tiramisú y disfrutes una deliciosa experiencia llena de sabor espectacular.


BAILEYS TIRAMISÚ MARTINI

INGREDIENTES:

·     50 ml de Baileys Tiramisú

·     25 ml de Smirnoff

·     Hielo

·     Cacao en polvo

·     1 galleta dulce o con relleno


PREPARACIÓN:

·       En un shaker, se vierte hielo, 40 ml de Baileys Tiramisú y 25 ml de vodka y se agita fuertemente (shakea).

·       Finalmente se sirve la mezcla en una copa Martini, se espolvorea con cacao en polvo y se decora con una galleta.

 

El nuevo Baileys Tiramisú está disponible en presentación de 700 ml y puede adquirirse a partir de esta semana en diversas tiendas especializadas, de autoservicio y departamentales en diferentes ciudades del país. Estará disponible hasta agotar existencias.


¡Declárate #Culpable de adelantar la época decembrina con Baileys Tiramisú!


Comments


bottom of page