• IMPONENTE RADIO

BANDA EL RECODO CELEBRA LA DIVERSIDAD DEL AMOR EN SU NUEVO VIDEOCLIP


IMPONENTE RADIO.


Banda El Recodo busca conseguir un nuevo éxito musical en su carrera, el pasado viernes estrenaron en todas las plataformas digitales el tema "Que mundo ruede", para el cual prepararon un video muy diferente a los que tiene acostumbrado a su público.


En este nuevo videoclip el protagonista es el amor en todas sus presentaciones, y es que Banda El Recodo usó a diversas parejas para reflejar que para el amor no hay edad, sexo, ni diferencias que impidan amarse.


El video, que está disponible en el canal de Youtube de la banda así como en cuenta de Facebook, y este tiene como protagonistas a una pareja gay, otra de lesbianas, una más entre una mujer madura y un joven, y otra donde el hombre es de estatura baja.


La tarde del jueves 19 de agosto, Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón, vocalistas de Banda El Recodo, hicieron un breve enlace en vivo desde las calles de Nueva York, para anunciar el lanzamiento de este tema.


“Estamos muy contentos porque esta canción habla de un tema muy bonito que es la diversidad del amor, y de todo corazón esperamos que disfruten muchísimo el video, lo hicimos con muchísimo cariño, quisimos hacer algo diferente, pero sobre todo lo que dice la letra de la canción es muy amorosa”, dijo Ricky Yocupicio