• IMPONENTE RADIO

BANDA EL RECODO FESTEJA A LAS MADRES CON UNA #SERENATACHINGONA


IMPONENTE RADIO.


Banda El Recodo festejo el día de las madres con un concierto donde interpretaron sus grandes éxitos musicales para festejar a las mamás, el show se transmitió por Youtube y Facebook de Cerveza Victoria el pasado domingo 9 de mayo.


La transmisión de este espectáculo se hizo desde el patio de la Casa del Marino, donde se instaló un escenario especial, con decenas de barras luminosos, mismo que fue diseñado por el creativo mazatleco Ocean Rodríguez.


Este fue un show organizado por Cerveza Victoria, quien lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para ser los afortunados ganadores de los pases dobles para cinco mamás que pudieron disfrutar del concierto de manera presencial. El resto, lo pudo disfrutar desde Youtube donde se alcanzaron hasta cuatro mil espectadores simultáneos.


“Sean bienvenidos cada uno de ustedes a la #serenatachingona de nuestros amigos de Cerveza Victoria, sus amigos de Banda El Recodo esperamos que esta tarde la pasen increíble, este concierto va dedicado para todas nuestra jefecitas, para todas las madre luchonas de aquí, de México y del mundo”, saludo Ricky Yocupicio, vocalista de Banda El Recodo.

El escenario diseñado por Rodriguez fue 360° grados, y gracias a las tomas áreas se pudieron disfrutar como fondo las maravillosas playas de Mazatlán.


“Que gusto tenerlos aquí, disfrutando, botaneado, escuchando la música de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, pero sobre todo con Cerveza Victoria, que son los patrocinadores de este evento... señoras hermosas, a todas las mamás del mundo, pero sobre todo a las que están aquí queremos decirles gracias a ustedes por ser la mejor de todas”, saludó Geovanni Mondragón, vocalista de Banda El Recodo, al reducido público que estuvo presente en esta #SerenataChingona.

Tras poco más de una hora y media de transmisión para festejar a las mamás con sus más grandes éxitos la Banda El Recodo cerró el concierto con Mi vicio más grande, canción en dónde los vocalistas despidieron el concierto, que también fue dedicado a las “mamás que están en el cielo”.