• IMPONENTE RADIO

BANDA EL RECODO PRESENTA "ESTA VIDA ES MUY BONITA"


IMPONENTE RADIO.


Banda El Recodo después de tres años de espera presento ante los medios de comunicación su nuevo disco ESTA VIDA ES MUY BONITA, en un evento que fue llevado a cabo en la CDMX en donde fueron convocados medios tanto nacionales como internacionales.


ESTA VIDA ES MUY BONITA es una producción que tiene como intención horrar la vida tras todos los sucesos y cambios que hemos sufrido por la pandemia mundial de COVID19, en la que se busco por medio de la música poder mostrar al público que los pequeños momentos son los que valen y brindar una reflexión sobre el valor de la vida, así como brindar un homenaje a toda la gente que murió durante esta pandemia.


“Queríamos una canción que resaltará lo bonito de la vida, no que dijera literalmente cuídate, valora la vida, sino que resaltara los buenos momentos, como besar a tu mamá, estar con tu familia y creo que se logró”, dijo Poncho Lizárraga.

Este disco incluye el Homenaje a José José, el cual es un popurrí compuesto por canciones como: Almohada, El Triste, Amar y querer y Preso. El cual es importante recalcar que aunque ya se había grabado en alguna ocasión esta vez se hizo con las nuevas voces de la banda.


Dentro del repertorio del disco destaca el dueto con Alex Sensation, del tema La diabla, un tema muy rítmico, y la única colaboración que aparece en este disco, Entre los temas también se encuentra el himno del Mazatlán FC, con quienes en 2020 hicieron una alianza comercial. Y desde luego, también se integra el tema que le da nombre a este disco Esta vida es muy bonita, entre otros temas que han significado un éxito para la banda con la creación de contenido para sus redes sociales que les permite un acercamiento con su publico, tal es el caso de Hubiera sido como tu, canción que conto con su mini serie, ademas de ser grabada en distintas versiones.


ESTA VIDA ES MUY BONITA se encuentra ya disponible en todos los formatos y plataformas digitales, pero sera en un par de semanas que el público podrá adquirir su disco en físico el cual incluye un CD+DVD.