• IMPONENTE RADIO

BANDA EL RECODO RELANZA DISCO EN HOMENAJE A VICENTE FERNANDEZ


IMPONENTE RADIO.


Vicente Fernández dejó una gran carrera musical y trayectoria en el regional mexicano y ha generado que agrupaciones como Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga reconozcan al cantante.


Banda El Recodo dio a conocer que relanzan el álbum No me sé rajar en homenaje a Vicente Fernández.


La producción discográfica dedicada al intérprete que falleció el pasado 12 de diciembre, incluye éxitos como Las llaves de mi alma, Que te vaya bonito, Las vías del amor, La muerte de un gallero, Acá entre nos, De qué manera te olvido, Mujeres divinas, entre otros temas.


Cabe destacar que cuando se dio a conocer la muerte de Vicente Fernández, la agrupación liderada por Poncho Lizárraga fue de las primeras en publicar a través de sus redes sociales un emotivo mensaje en donde destacaban la trayectoria del cantante de regional mexicano.


“Hoy la música mexicana pierde a un grande. El máximo exponente de la música ranchera en el mundo. Pero su legado, las grandes canciones, sus éxitos aquí siguen y nos seguirán acompañando. Afortunadamente tuvimos el honor de trabajar junto a él, de compartir escenarios, de grabar un disco en su honor y hoy nos quedamos con las grandes vivencias que tuvimos juntos. Hoy los mexicanos lloramos por Don Vicente, pero aquí nace la leyenda. Por siempre “El Rey de las Rancheras”, se lee en la publicación.