• IMPONENTE RADIO

BANDA EL RECODO Y JULIO PRECIADO LLEGAN A LA ARENA CDMX


IMPONENTE RADIO


El corazón de los fans de la música regional mexicana están recibiendo una de las mejores noticias que en mucho tiempo puedan tener.


Y es que, una de las bandas más emblemáticas de México y de la cual, a través de más de 60 años de historia tiene en sus hombros, la que es considerada como ‘La Madre de Todas Las Bandas’, nuestra banda ‘El Recodo’ de Don Cruz Lizárraga, llega nuevamente a la capital del país.


Pero esa no es todo, ya que llegarán acompañados de uno de los cantantes en cuya su voz, ha quedado inmortalizada junto a figuras como Juan Gabriel, José Alfredo Jimenez y Lola Beltrán, con los que han compartido el escenario.


Se trata nada más y nada menos que Julio Preciado, quien se reencontrará con todo lo que representa ser el cantante que lanzó a la escena internacional a los originarios de Mazatlán, Sinaloa, y que hoy en día, existen un legado de canciones y producciones que pocos tienen el privilegio de presumir.


La fecha será el próximo 11 de noviembre en la Arena CDMX, en donde se presentarán en conjunto después de que en 1998, saliera de la banda dando paso a su carrera como solista acompañado de la Banda Perla del Pacifico donde también cosecho éxitos y fama, pero todos sabemos de donde salió este gran cantante de la tambora.


Lo que es un hecho, es que para las nuevas y viejas generaciones será un placer volver a escuchar en conjunto los grandes éxitos como aquel tributo a Juan Gabriel o las canciones ‘La Quebradora’, ‘Acábame de Matar’ o ‘Seis Pies Abajo’.


Recuerda que los boletos están ya a la venta y que puedes adquirirlos en las taquillas de la Arena CDMX o a través de su pagina de internet.

🎟 Banda ‘El Recodo’ y Julio Preciado

📍 Lugar: Arena CDMX

💲 Costo: 500.00 – 3800.00 MXN

⏰ Hora: 21:00 Hrs