top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA LA ADICTIVA ESTRENA EL SENCILLO "LA MEJOR SOLUCION".


IMPONENTE RADIO.

Siendo en ocasiones la separación, la "Mejor Solución" para sanar un corazón roto, La Adictiva presentó su nuevo tema musical, que habla sobre tomar decisiones de valor.


Una vez más, la agrupación sinaloense sorprendió a su público con este sencillo, que es un parte aguas para el lanzamiento de su próxima producción discográfica, con motivo de sus 30 años de carrera artística.


Este tema es de la auditoría de Horacio Palencia y Giovani Cabrera, con quienes ya habían trabajado; la letra está enfocada en una relación tormentosa, donde la decisión de tomar distancia con la otra persona resulta lo más sano.


Con la inigualable voz de Memo Garza y los sonidos que envuelven y caracterizan a esta banda, la canción ha tenido una increíble aceptación por el público.


"La Mejor Solución" ya se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales, como Spotify. Cabe señalar que el 31 de octubre estrenaron su video oficial, que se grabó en distintas locaciones de Mazatlán, Sinaloa.


En el caso de Lo que Nunca Será, que fue su anterior canción, ha alcanzado más de 7.8 millones de vistas, a tres semanas de su estreno, posicionándose en el primer lugar de la lista de Billboard; por lo que esperan que la nueva producción logre ese éxito y lo supere.


A pesar de los buenos resultados que ha tenido en sus temas, La Adictiva sigue trabajando para mantenerse en el lugar donde está, por lo que se ha mantenido activa durante la pandemia, a través de sus redes sociales.


En los últimos meses, los integrantes de la agrupación se han dedicado a afinar los detalles para realizar el lanzamiento de su próximo álbum, el cual mantiene en suspenso el nombre; pero promete ser un material innovador, con letras y sonidos especiales, por ser un homenaje a la trayectoria musical que tienen y “que ha costado muchos esfuerzos”.


Hace unas semanas, La Adictiva recibió por parte de YouTube un botón dorado, por 1 millón de suscriptores; sin embargo, el canal ya cuenta con más de 3.5 millones.

bottom of page