top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Banda Los Recoditos festejan 30 años de carrera a lo grande


Por: LH


Con nuevo vocalista y nuevo material discográfico, Banda Los Recoditos están más que listos para festejar 30 años de trayectoria, festejo que mencionaron en conferencia, será en Mazatlán Sinaloa el próximo año.


“Perfecta”, es el nombre del material que se ha convertido en todo un suceso y ha puesto a la banda nuevamente en los principales sitios de popularidad en México, Estados Unidos y Centroamérica.


"La gente lo ha aceptado bastante bien, la verdad es que siento que llegue a poner mi granito de arena a la agrupación, aquí no se trata de suplantar a nadie, yo vengo con mi estilo y este sencillo en particular, me ha dado buena respuesta, así que esperemos que al público le guste todo este cambio que viene con la agrupación", expresó su nuevo vocalista Rafael González.


Una nueva etapa es la que se vive actualmente en la agrupación, por lo que señalaron que los cambios siempre traen algo bueno consigo, "Recoditos somos todos, desde las personas se staff, hasta cada uno de los músicos, por lo que cada uno trabaja a diario para hacer las cosas bien y salir al escenario con la energía y gana que nos ha caracterizado a lo largo de todos estos años", señaló Samuel (voz).


Una carrera de altas y bajas, ya que no es la primera vez que uno de sus vocalistas se desprende del grupo, sin embargo, consideran que han sido fuertes y trabajado en equipo, para mantener su lugar dentro del género regional mexicano y posicionarse como una de las bandas favoritas de la gente.


Al hablar tanto del tema “Perfecta”, como de la producción que lleva el mismo nombre, Samuel Sarmiento emocionado declaró que la canción, desde su lanzamiento a finales de marzo del presente año, se colocó en los primeros sitios de popularidad en la lista de popularidad en las radios de México, Estados Unidos y Guatemala, así como en plataformas digitales como Billboard y Monitor Latino.


Igualmente, el álbum, que fue lanzado el pasado viernes 12 y cuya producción estuvo a cargo de Alfonso y Joel Lizárraga, se colocó en primer lugar en ventas en iTunes, a tan solo una hora de su lanzamiento y cuarto sitio a nivel mundial.


Los músicos sinaloenses comentaron que el álbum “Perfecta” está lleno de grandes temas y mensajes dedicados a todos los públicos, como el caso de “Perfecta”, “un regalo para las mujeres que se fijan más por su aspecto físico, sin darse cuenta de que su belleza puede estar en su interior, en su inteligencia, su educación y los principios que sus padres les heredaron”.

bottom of page