• IMPONENTE RADIO

Banda Ms derrocha amor en el Coloso de Reforma


Por: SE


La noche de este viernes cimbró al ritmo del regional mexicano en el Coloso de Reforma, donde una vez más, la Banda Ms logró abarrotar las localidades y poner el ambiente con todos sus éxitos.


Los ánimos se presenciaban desde las afueras del recinto, donde los fanáticos de la agrupación ya hacían fila por entrar. Fue en punto de las 20:30 horas que el conteo regresivo comenzó en las pantallas del recinto, la gente gritaba y esperaba ansiosa, mientras que los músicos, iban comenzando a salir poco a poco.


"Tu postura", fue de los primeros temas en sonar durante la noche, mismo que corearon los diez mil fanáticos presentes, una noche que pintaba para llevar romanticismo a todos lados, y así lo hicieron con los temas, "El color de tus ojos", "Mejor me alejo", "Solo con verte". Con trajes y sacos en color verde, los integrantes deslumbraron a los presentes.


"Muchas gracias por estar está noche, estamos muy contentos y bendecidos de estar nuevamente en esté recinto, es la primera de dos noches que vamos a estar compartiendo nuestras canciones", mencionó Walo, mientras animaba al público a pasar una noche llena de emociones y mucho baile.


Sonrientes en todo momento, y saludando al público en repetidas ocasiones, Walo y Alan, vocalistas de la agrupación, incitaban al público a bailar y a ponerse en ambiente, así como ya es tradición en ellos, esta vez no hubo una historia arriba del escenario, pero sí una serie de temáticas en las que hacían participes a los presentes.


Ellos preguntaban algo, y el público respondía, y así, la noche continuó con "Mi razón de ser", "Me vas a extrañar", "Háblame de ti", "No me pidas perdón", "Que fuimos", "Tengo que colgar", "Las cosas no se hacen así", "Mi olvido", "Mi mayor anhelo", temas bastante románticos que estremecieron a cada uno de los asistentes.


Los gritos no pararon, gesto que agradecieron los integrantes de MS con una sonrisa en el rostro, y entregando lo mejor de si, arriba del escenario. Y para poner aún más ambiente a la noche, vibraron al son de "Cahuates pistaches" y "El mechón", seguido de "El 24" y más.


La velada se prolongo al filo de la media noche, donde todos se hicieron hacia el frente del escenario e hicieron una reverencia de agradecimiento a los presentes.


Previo al inicio del concierto, la agrupación ofreció una conferencia de prensa, en la que develaron lo que será su nueva portada del álbum que lanzaran en vivo, el cual capta la presentación de su pasada visita a la Arena Ciudad de México, una noche que quedó grabada y que seguramente vas a querer tener.