top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA MS ABARROTA NUEVAMENTE LA ARENA MONTERREY


IMPONENTE RADIO


La BANDA MS, ha dejado una vez más una huella imborrable al abarrotar nuevamente por dos noches consecutivas la Arena Monterrey de esta ciudad. Fueron dos conciertos llenos de música, emoción y celebración.


Ante un público ferviente y apasionado, BANDA MS ofreció un espectáculo inolvidable, demostrando por qué son considerados líderes indiscutibles en el género. Con dos décadas de trayectoria musical, la banda ha continuado cosechando éxitos y consolidándose como referente en la escena de la música regional mexicana.


La energía palpable en la Arena Monterrey reflejó el amor y la conexión que la banda comparte con sus leales seguidores. Cabe mencionar, que por primera ocasión se entregaron a todos los asistentes pulseras de luces, mismas que se encendieron en diferentes momentos a lo largo del concierto, logrando con ello una atmósfera perfecta que le dio un aspecto muy innovador al show.


Estos conciertos también contaron con la participación de tres artistas invitados, mismos que le dieron variedad al repertorio musical. Ellos fueron Joel Elizalde, Jorge Cordero y por supuesto Los 2 de la S con quienes interpretaron el éxito “Somos los que somos”.


Los más de 17 mil asistentes  que se dieron cita en cada una de las noches de ayer y hoy, fueron testigos de un repertorio que abarcó los éxitos clásicos que han marcado la carrera de BANDA MS, así como las nuevos lanzamientos que han mantenido a la agrupación como la más influyente del género.


La gira "MS 20 Años" celebra dos décadas de éxitos, recuerdos y la evolución constante de la banda. Esta gira concluirá con otros dos importantes conciertos programados en la Arena CDMX los próximos días 17 y 18 de Diciembre, cerrando con ello un año muy exitoso.

bottom of page