top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA MS ABARROTA SALTILLO

IMPONENTE RADIO


El pasado lunes por la noche más de de 45 mil saltillenses cantaron los éxitos de la 'Banda MS' y bailaron las canciones más populares de esta agrupación en un ambiente festivo y en total tranquilidad.


Temas como 'Mi Hermosa Experiencia', 'Tengo que Colgar', 'El Color de tus Ojos', 'La Casita', 'No me Pidas Perdón', '¿Y qué tal si Funciona?', entre otros, fueron de las más aplaudidas y cantadas en las más de dos horas que estuvo la agrupación sobre el escenario.


El gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, junto al alcalde José María Fraustro Siller y Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, asistieron al concierto de la Banda MS en los terrenos de la Feria, el cual fue parte de las festividades ofrecidas por el Estado y el municipio por el mes patrio, de manera gratuita.


Previo a la actuación de esta banda de regional mexicano, el gobernador visitó en camerinos a los líderes de este grupo, a quienes obsequió camisolas del equipo Saraperos de Saltillo, para después disfrutar de este concierto, que fue gratuito para todos los coahuilenses.

bottom of page