• IMPONENTE RADIO

BANDA MS AGOTA LOCALIDADES EN LA ARENA CDMX


IMPONENTE RADIO


La BANDA MS agota localidades, en esta ocasión es para el concierto programado en la ARENA CIUDAD DE MÉXICO el próximo 27 de Mayo. Debido a la gran demanda se abre una nueva fecha: 28 de Mayo. Los boletos ya están disponibles a través de Superboletos.com


Estas importantes presentaciones tendrán como invitado especial a EDEN MUÑOZ quien se presentará por primera ocasión como solista en este importante recinto.


Estas presentaciones han causado una gran expectación por varios motivos. En primer lugar, porque como se ha venido comprobando a lo largo de los años, la BANDA MS es sinónimo de excelencia musical. Presenta un espectáculo impecable y variado. A lo largo de más de dos horas la agrupación incluye música de banda, un segmento de música acústica, otro segmento de música norteña y finalmente mariachi, variaciones que han sido muy bien recibidas, comentadas y aplaudidas por el público.

Por su parte EDEN MUÑOZ debutará como solista en estas presentaciones, motivo por el cual hay una gran expectación. Les podemos anticipar que EDEN se encuentra preparando un show que será toda una sorpresa para todos los asistentes. Musicalmente será muy variado. Por lo que se refiere al repertorio musical, serán canciones con las que el público se identificará plenamente.