• IMPONENTE RADIO

BANDA MS ANUNCIA LA CONFIRMACIÓN DE TRES IMPORTANTES CONCIERTOS




IMPONENTE RADIO


La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, confirma tres importantes presentaciones en la República Mexicana, mismas que tendrán como invitado especial a EDEN MUÑOZ quien se presentará por primera ocasión como solista en estos recintos.


Las fechas anunciadas son:

27 de Mayo .- Arena Ciudad de México

3 de Junio.- Auditorio Telmex de Guadalajara

10 de Junio.- Arena Monterrey


Estas presentaciones han causado una gran expectación por varios motivos. En primer lugar, porque como se ha venido comprobando a lo largo de los años, la BANDA MS es sinónimo de excelencia musical. Presenta un espectáculo impecable y variado. A lo largo de más de dos horas la agrupación incluye música de banda, un segmento de música acústica, otro segmento de música norteña y finalmente mariachi, variaciones que han sido muy bien recibidas, comentadas y aplaudidas por el público. Por su parte EDEN MUÑOZ debutará como solista en estas presentaciones, motivo por el cual hay una gran expectación.


BANDA MS, tiene compromisos en diferentes plazas en Estados Unidos y México, además en el mes de Marzo viajarán por primera ocasión a Colombia. Por su parte, EDEN MUÑOZ, participará como jurado en el reality “Tu cara me suena”, producido por la cadena Univision y que será transmitido simultáneamente en México a través de Televisa.