• IMPONENTE RADIO

BANDA MS APARECE COMO FINALISTA EN LOS PREMIOS BILLBOARD


IMPONENTE RADIO


Una vez más el nombre de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, aparece en la lista de los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina y con ello, nuevamente, se convierte en el único artista del género que compite en esta importante premiación, un hecho que hay que subrayar ya que es el resultado de un trabajo creativo constante y una actitud siempre positiva misma que los ha llevado a ocupar un lugar privilegiado en el gusto del público.


Ser representante del género en un certamen con trascendencia internacional, es una gran responsabilidad, pero también una gran satisfacción. El mantenerse vigente y brindar la continuidad necesaria a la carrera profesional de la BANDA MS, es un trabajo constante pero necesario. Los resultados son evidentes.


Adicionalmente, el sello disquero que representa a la agrupación: LIZOS MUSIC, también aparece como finalista en tres categorías: Sello discográfico del Año Latin Airplay; “Regional Mexican Airplay” Sello Discográfico del Año y “Regional Mexican Airplay” Casa Disquera del Año


Ésta entrega de premios tiene como objetivo fundamental reconocer lo más destacado de la música latina y está avalada por la prestigiada Revista Billboard. La ceremonia será producida por la cadena Telemundo y se transmitirá en vivo el 29 de Septiembre.