top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA MS CELEBRA 20 AÑOS EN LA ARENA CDMX


IMPONENTE RADIO


La Banda MS trajo su festejo por su 20 aniversario a la Arena Ciudad de México, donde 18 mil fans se dieron cita para acompañar a la banda encabezada por Alan Ramírez y Oswaldo Silvas.


“Me gustas mucho” y “Háblame de ti” arrancaron el repertorio de la noche. “Estamos cerrando el año, desafortunadamente es nuestra última semana del año, pero nos encanta cerrarlo aquí en la Ciudad de México”, dijo Oswaldo.


Éxitos como “Ojos cerrados”, “Le hace falta un beso”, “Cerrando ciclos” y “La casita” siguió con el show de la banda fundada por Sergio Lizarraga en el 2003, en su natal Mazatlán, Sinaloa, y que este año celebró 82 shows con su gira de aniversario.



Un viaje al pasado comenzó con “Ayer la vi por la calle” e “Increíble”. “Dentro del show tenemos temas que me preocupan esta noche, porque hay gente muy joven. Hay algunas que tienen 19 o 20 años, yo creo ustedes todavía ni nacían, pero confío en que sus papás les transmitieron estas canciones”, expresó Oswaldo.


De vez en cuando la banda se quedaba en silencio, para escuchar las voces del público, quienes entonaban con gran emoción cada una de las canciones. Cuando las cámaras enfocaban a los asistentes, incluso se observaron a algunas personas llorando mientras cantaban.


En su celebración no podían faltar los invitados, y entre aplausos dieron la bienvenida a Joel Elizalde, hermano del fallecido Valentín Elizalde, quien los acompañó en “Nadie es eterno” y “Los pájaros”, este último parte del repertorio de “El gallo de oro”. “Tengo ganas de tomar. ¿Y si traen una botella? Vamos a brindar, ¡Salud!”, expresó el cantante.


El ambiente pasaba del amor al desamor, con temas como “Hermosa experiencia”, “El color de tus ojos”, “Mi olvido”, “A lo mejor”, “No me pidas perdón”, “Qué maldición” y “Me cansé”. La gente sacó sus pasos de baile con “Feliz, feliz” y “Cahuates, pistaches”.


La banda recibió un reconocimiento por parte de su disquera, por haber celebrado exitosamente sus presentaciones de este año, que culmina el día de mañana con otro concierto en la Arena Ciudad de México.

コメント


bottom of page