top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA MS CELEBRA 20 AÑOS CON NUEVOS PROYECTOS Y UN GRAN TOUR.


IMPONENTE RADIO.

La BANDA MS esta celebrando su 20 Aniversario, motivo por el cual durante todo el 2023 tiene grandes sorpresas para su público. Además, la gira “MS 20 Años” presentará un show espectacular, interactivo, dinámico y único en su género.


"Estamos muy emocionados, este año lo iniciamos muy especial con el Tour MS 20 años y estamos preparando cosas nuevas, cosas frescas", dijo Oswaldo Silva acerca de los eventos próximos.


La agrupación tiene confirmadas presentaciones en muchas de las arenas y estadios más importantes en México y Estados unidos, como; el 3 de marzo en Guadalajara, el Caliente en Tijuana, el Maddison Square Garden en Nueva York y el Kia Forum en Los Ángeles, entre otros importantes estadios. "Nos estábamos preguntando ¿Pues qué sigue? ¿Y por qué no hacemos estadios? Es una modalidad diferente y vamos a hacerlo poco a poco", dijo Alan Ramirez en conferencia de prensa virtual.


Estamos seguros que esta serie de conciertos marcarán un antecedente en la historia musical de la BANDA MS. Para el segundo semestre del año, están previstos nuevos eventos que darán mucho de qué hablar.


Cabe destacar que este viernes se estrenó su colaboración con Mario Domm, quien se acercó a ellos para poder grabar una canción en donde se juntan los dos géneros.


La Banda MS de Sergio Lizarraga se encuentra realmente comprometida con su público y por ello planean proyectar una nueva faceta y nueva cara de la Banda, la cual esperan sea aceptaba por todos sus seguidores.


A continuación, les damos a conocer algunos de los shows más relevantes, muchos de ellos en lugares en los cuales nunca habían tenido actuaciones.

Febrero 5 y 6 – Palenque León, Gto.

Febrero 10 y 11 – Bert Ogden Arena, Hidalgo, Tx.

Febrero 18 – Carnaval de Mazatlán

Febrero 24 – Moody Center, Austin, Tx.

Febrero 25 – Paycom Center, Oklahoma City, Ok.

Marzo 4 – Domo San Luis Potosí, SLP.

Marzo 18 – Primm, Nv.

Marzo 19 – Highland, Ca.

Marzo 24 y 25 – Palenque Texcoco, Edo. Mex.

Abril 8 – Nashville, Tn.

Abril 28 y 29 – Chicago, Ill.

Mayo 4 – Aguascalientes, Ags.

Mayo 5 – Metepec, Edo. Mex

Mayo 6 – Puebla, Pue

Mayo 19 – Estadio Beto Ávila, Veracruz, Ver.

Mayo 20 – Estadio 3 de Marzo, Guadalajara, Gdl.

Junio 16 – Acrisure Arena, Palm Springs, Ca

Junio 17 – Estadio Caliente, Tijuana, BC.

Junio 23 y 24 – Kia Forum, Los Ángeles, Ca.

Agosto 2 – Madison Square Garden, NY

Septiembre 15 – MGM Grand Arena, Las Vegas, Nv.


bottom of page