• IMPONENTE RADIO

BANDA MS CERRARÁ EL AÑO CON CONCIERTOS MUY ESPECIALES


IMPONENTE RADIO.


BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, cerrará el año por todo lo alto con presentaciones muy especiales y significativas a su carrera en tres de las ciudades más importantes de México Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.


Los días 3 y 4 de Diciembre, la agrupación se presentará en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este escenario ha sido testigo de varios conciertos inolvidables con localidades totalmente agotadas de la BANDA MS.


El 11 y 12 de Diciembre, la agrupación regresa al Auditorio Nacional de la CDMX, un lugar que implica un reto importante para cualquier artista.


La agrupación cerrará su gira los días 17, 18 y 19 de Diciembre en la Arena Monterrey, un lugar imponente con un público muy exigente y conocedor. Los shows de la BANDA MS en este lugar, siempre han dejado un muy buen sabor de boca a todos los asistentes.


Con estas presentaciones se pondrá punto final a la gira “TOUR MS POSITIVO”, que a la fecha se ha convertido en un sinónimo de experiencia musical. A lo largo de más de dos horas, convergen sonidos y ritmos diferentes. Como sabemos, este show no solo presenta música de banda, también se incluye un segmento acústico y un segmento norteño.