• IMPONENTE RADIO

BANDA MS CONCLUYE SU TOUR MS POSITIVO 2021 EN LA ARENA MONTERREY


IMPONENTE RADIO.


LA BANDA MS culminó el año con tres impactantes conciertos en la ARENA MONTERREY de ésta ciudad que lució llena a su máxima capacidad durante los noches de los días 17, 18 y 19 de Diciembre.


Fueron tres noches espectaculares en la ARENA MONTERREY con una entrega total por parte del público que, en todo momento, se mostró muy receptivo ante el espectáculo que presenta la BANDA MS como parte de su “Tour MS Positivo 2021”.


Con estas tres presentaciones, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA concluye un año lleno de grandes satisfacciones. Un año sorpresivo con mucha actividad y presentaciones inolvidables entre las que destacan escenarios como: el Toyota Arena en la ciudad de Ontario, California, el Madison Square Garden en Nueva York, el Auditorio Nacional en la ciudad de México, el Auditorio Telmex en Guadalajara y por supuesto la Arena Monterrey.


Para el 2022 la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA tiene preparadas grandes sorpresas, importantes colaboraciones y conciertos inolvidables. Pero esa será otra historia.