• IMPONENTE RADIO

BANDA MS DE SERGIO LIZARRAGA SE COLOCA COMO TENDENCIA EN LA PLATAFORMA DE "YOUTUBE".



POR: IMPONENTE RADIO.

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se mantiene como tendencia en el canal de YouTube con el nuevo musical grabado en vivo del tema“SE PODRÍA DECIR QUE ESTOY BIEN”  que se lanzó el sábado pasado y al día de hoy se mantiene en la lista de los vídeos más vistos en ésta plataforma musical.

“SE PODRÍA DECIR QUE ESTOY BIEN” es una grabación que se realizó durante el inolvidable concierto que la BANDA MS llevó a cabo en la Arena CDMX el pasado 7 de Diciembre. Fue un show espectacular, en el cual más de 17 mil 500 personas eufóricas cantaron y disfrutaron de éste espectáculo.


En otro orden de ideas, les informamos que el concierto acústico que Oswaldo Silvas y Alan Ramírez vocalistas de la BANDA MS llevaron a cabo el pasado miércoles 25 de marzo a través de su pagina de facebook , fue visualizado (en tiempo real) por un promedio de 12 mil 500 personas. Tiene comentarios de más de 29 mil personas; ha sido compartido 7 mil 400 veces y a la fecha supera la cifra de 900 mil reproducciones.

Estos números lo llevan a convertirse en el vídeo más visto en redes sociales de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA.

Asimismo, les comentamos que a partir de esa fecha, cada viernes y de manera constante, la BANDA MS estará subiendo a sus diferentes redes sociales material y musicales totalmente inéditos que seguramente serán del agrado de todos los fanáticos. Así que estén pendientes.