• IMPONENTE RADIO

BANDA MS ESTRENA SU NUEVO VIDEO Y SENCILLO "POSITIVO"


IMPONENTE RADIO.


El pasado 27 de Agosto, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA estreno su nuevo sencillo mismo que viene acompañado de un nuevo videoclip se trata del tema “POSITIVO”, una canción que está incluida en el álbum del mismo nombre, pero que ahora en versión banda.


El lanzamiento de este nuevo corte promocional es muy importante para la BANDA MS,pues como sabemos, viene precedida de varios sencillos que han llegado y se han mantenido en el primer lugar de popularidad en las listas de éxitos que emiten diferentes medios y plataformas digitales.


Simultáneamente al lanzamiento de esta canción, también se dio a conocer el videoclip correspondiente a “POSITIVO”. Con referencia a este corto musical, hay mucho que decir pues representa la segunda parte de una serie de dos capítulos que comenzó con el estreno del videoclip “ME CANSÉ” y ahora la trama concluye de manera inesperada con este nuevo corto musical.


El videoclip de “POSITIVO”, fue grabado en Cuatro Ciénegas en el estado de Coahuila, México, un escenario totalmente natural que es el marco perfecto para una historia diferente que dará mucho de que hablar en los próximos días.