• IMPONENTE RADIO

BANDA MS NOS PRESENTA “PASEO EN TRINEO” .


IMPONENTE RADIO.


BANDA MS nos presenta un nuevo tema navideño, en esta ocasión se trata de una versión muy especial y original del tema “PASEO EN TRINEO”.


Desde hace ya algunos años y en estas épocas, la agrupación nos regala un tema navideño interpretado con el estilo y las voces características de esta agrupación. Son canciones tradicionales con versiones originales e interpretadas con el estilo inconfundible de la mejor banda de la década: BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA.


Te presentamos un breve resumen de los temas que la agrupación sinaloense ha grabado especialmente para esta temporada.


  • “SANTA CLAUS LLEGÓ A LA CIUDAD”, un tema imprescindible para la temporada. Este tema se grabó en el mes de diciembre del año 2016. El videoclip de esta canción es muy especial pues cuenta con la participación de no solo de los integrantes de la BANDA MS, sino en la grabación aparecen las familias de cada uno de ellos

  • En el año 2017 la MS le regaló a todos sus fans varias historias muy conmovedoras. Bajo el nombre de “EL ENCUENTRO” creó una emotiva y reveladora miniserie hecha especialmente para la temporada navideña.

  • En el 2018 la BANDA MS nos sorprendió con una versión muy especial del tema “NOCHE DE PAZ”, un canción traidicional con una adaptacion diferente y una extraordinaria interpretación. Con el afán de dar un toque distintivo se incluyó dentro de la canción una frase que es un mensaje de amor y paz para la humanidad.

  • En el 2019 presentan “ALREDEDOR DEL ARBOL DE NAVIDAD”(“Rocking around the Christmas Tree”), una canción que tiene muy pocas versiones en español y que adquiere vigencia gracias a esta adaptación que la BANDA MS hace de ella, convirtiéndose con ello en la primera banda sinaloense es grabar este tema tradicional.

  • Este 2020 fue el tema “NAVIDAD ROCK” el que nos puso a bailar en nuestros festejos decembrinos.

  • Ahora en el 2021, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA nos presenta “PASEO EN TRINEO” que te invitamos a que la descubras aquí.