top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA MS NUEVAMENTE CONQUISTA CHICAGO


IMPONENTE RADIO


La BANDA MS sigue sumando éxitos y manteniéndose como la agrupación más importante e influyente de la década y en esta ocasión nuevamente el Allstate Arena de la ciudad de Chicago, Ill. fue testigo de dos maravillosos conciertos que lograron sumar un total de más de 30 mil asistentes en dos noches llenas de magia y de una entrega total.


Los pasados días 29 y 30 de Abril, la MS recreó una atmósfera perfecta en la cual el público se contagió y aplaudió cada uno de los éxitos que formaron parte del repertorio seleccionado para estas noches. En esta ocasión el espectáculo contó también con la participación especial de EDEN MUÑOZ, quien debutó como solista en este imponente escenario.


La BANDA MS también fue reconocida con una estrella conmemorativa misma que será la primera estrella que formará parte del Paseo de las Estrellas en la ciudad de Chicago y con ello el nombre de la agrupación sinaloense quedara inmortalizado.


Por su parte, EDEN MUÑOZ nos sorprendió con un espectáculo muy original y diferente, en el cual incluyó varios gráficos multicolores que forman parte de la escenografía. Con un repertorio musical muy variado, el cantautor interpretó su más reciente éxito “CHALE”; además incluyó también canciones como “A LA ANTIGUITA”, “EL CORRIDO DE JUANITO”, “SIEMPRE TE VOY A QUERER” y “CREO EN TI”, entre otras muchas.


Recordemos que esta estupenda mancuerna artística también tiene confirmadas presentaciones en muchos de los teatros más importantes de México y Estados Unidos entre las que destacan:

27 y 28 de Mayo.- Arena Ciudad de México

3 y 4 de Junio.- Auditorio Telmex en Guadalajara

10 y 11 de Mayo.- Arena Monterrey

bottom of page