• IMPONENTE RADIO

BANDA MS RE-PROGRAMA SUS CONCIERTOS EN EL AUDITORIO TELMEX DE GUADALAJARA.


POR: IMPONENTE RADIO.

BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, informó que esta en la búsqueda de nuevas fechas para re-programar los conciertos anunciados en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Para la agrupación es de vital importancia salvaguardar la salud de su público, así como de todas las personas que forman parte de su equipo, motivo por el cual estos eventos se llevaran a cabo cuando las autoridades correspondientes lo permitan.

Asimismo, se les informa que las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación, se informa el proceso de reembolso:

Para el Auditorio Telmex:

El reembolso se llevará a cabo acorde a las políticas del sistema de boletos Ticketmaster a partir el día 27 de Abril. Favor de visitar las páginas de ésta empresa en donde se les dará mayor información al respecto.


La agrupación exhorto al publico en general a seguir las indicaciones que se emiten constantemente a través de los diferentes medios de comunicación. Ademas de aprovechar éste tiempo para reflexionar y escuchar música de la BANDA MS.