top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA MS RECIBE CUATRO NOMINACIONES PARA LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS


IMPONENTE RADIO


A través del programa “En Tu casa con Telemundo” se dieron a conocer las nominaciones para los Latin American Music Awards (Latin AMAs) certamen en el cual la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA acumuló un total de 4 postulaciones, mismas que son:


Dúo o Grupo Favorito

Regional Mexicano Dúo o Grupo Favorito

Álbum Favorito Regional Mexicano

Canción Favorita - Regional Mexicano - “La Casita


A este respecto los vocalistas de la agrupación comentaron: “Quiero agradecer a todo el público estas 4 nominaciones. No sabemos cuales ganaremos, pero estamos muy muy contentos. Gracias a toda la gente que nos tomó en cuenta, un abrazo muy grande”.Tenemos muchos planes por delante, los tiempos van cambiando y nosotros siempre estamos pendientes de lo que la gente quiere. Esa es nuestra prioridad. Tratamos contenido nuevo y actual”.

Por otro lado, el tema “OJOS CERRADOS” interpretado por la BANDA MS (Feat. Carín León) se reafirma el día de hoy en el primer lugar de popularidad radial, esto de acuerdo al chart “Regional Mexican Airplay” que publica semanalmente la revista Billboard.


La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, es una agrupación que se reinventa día con día manteniéndose siempre a la vanguardia musical, una filosofía que los ha llevado a convertirse en una de las agrupaciones más influyentes de la década.

bottom of page