top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA MS REUNE A MÁS DE 9 MIL PERSONAS EN EL FOOTPRINT CENTER


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


Extraordinario fin de semana para la BANDA MS, que agotó localidades en cada una de sus presentaciones, sobresaliendo el concierto que la agrupación dio el pasado viernes en el Footprint Center en la ciudad de Phoenix, Arizona, escenario que tiene capacidad para mas de 9 mil personas.

Este evento también contó con la participación de EDEN MUÑOZ quien, con un show que ha sido objeto de comentarios muy positivos, logró una conexión total con el público asistente.

El sábado la BANDA MS viajó a la Laredo, Tamaulipas y finalmente el domingo se trasladaron a Paso Robles, California, en donde el Vina Robles Amphiteatre de esta ciudad también vibró con la música de la agrupación.

La BANDA MS celebrará las fiestas patrias por todo lo alto y este próximo 15 de Septiembre estarán en Torreón, Coahuila, México, una ciudad que ha sido testigo de conciertos inolvidables. El día 16 de Septiembre viajarán a la Unión Americana en donde tiene programadas presentaciones en Reno y en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada los días 16 y 18 de Septiembre, respectivamente.

Comentarios


bottom of page