top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA MS SE APODERA DEL AUDITORIO NACIONAL.


IMPONENTE RADIO


Banda MS se presentó el pasado viernes y sabado Coloso de Reforma, logrando reunir en cada una de sus fechas a diez mil asistentes, quienes esperaban ansiosos la presentación de la banda.


El espectaculo dio inicio con un videoclip donde daban la agrupación daba las gracias a cada uno de los espectadores que se encontraban en el recinto, continuando con la intervención de la banda interpretando el tema "La Casita".


“Gracias México por hacer esto posible, sentimos mucha emoción de cerrar este año con estas presentaciones, además de culminar el Tour Gracias a ti de Banda MS”, comentó Oswaldo Silvas.

La agrupación regalo un espectaculo que fue un cumulo de emociones al interpretar cada una de sus canciones, "No me pidas perdón” , “Me vas a extrañar”."Tu Postura" entre otros exitos.


La agrupación sinaloense celebro con mariachi, rindiendo un merecido homenaje a intérpretes como Joan Sebastián y Vicente Fernández.


El públuco quedo fascinado con estas presentaciones mientras que la Banda MS, espera este 2023 de manera ansiosa para seguir cosechando exito en su carrera.

Comments


bottom of page