• IMPONENTE RADIO

BANDA MS, SNOOP DOGG y BECKY G JUNTOS EN “QUÉ MALDICIÓN”.


IMPONENTE RADIO.

La maldición continúa y el día de hoy la BANDA MS DE SERGIO LIZARRÁGA nos presenta una nueva versión remix del éxito “QUÉ MALDICIÓN”, misma que cuenta con la colaboración de SNOOP DOGG y en esta ocasión también participa BECKY G.


Tres estilos, tres culturas y tres generaciones juntos en un tema que nuevamente revolucionará a la industria musical. “QUÉ MALDICIÓN” (versión remix), es una canción que indudablemente hará que un público diverso canté y se contagie de un sonido único en el cual convergen estilos diversos. Una fusión cien por ciento innovadora.


SNOOP DOGG, BECKY G y BANDA MS, son tres intérpretes que han revolucionado la industria musical en cada uno de los géneros que representan. El sonido del hip hop, reggaetón, latín pop, R&B y banda sinaloense, se deja escuchar en esta nueva versión del tema “QUÉ MALDICIÓN” (versión remix).


Simultáneamente, hoy también se estrena el videoclip del tema “QUÉ MALDICIÓN”, (versión remix).Este corto musical también causará un gran impacto pues se presenta una historia de amor entre de dos niños de diferentes culturas. Sin importar el color de piel, esta pareja es sinónimo de amor sincero e incondicional. Hay que resaltar que, a lo largo de este videoclip, se muestran imágenes en las cuales se maneja de una manera muy sutil, un respeto por el arraigo cultural. Enviando un mensaje de amor y unión entre todos los seres humanos, sin importar el color de piel, nacionalidad o religión.


Hay que mencionar que la versión original de “QUÉ MALDICIÓN” cuenta con más de 61.5 millones de streams en Spotify, y su video musical ha sobrepasado los 63.6 millones de vistas. Esta canción también ha sido aclamada por la prensa especializada, incluyendo la revista Rolling Stones.


De la autoría de Pavel Ocampo, Calvin Broadus (Snoop Dogg), Omar Tarazón, D. Smoke, Elena Rose. Maurice “Verse” Simmonds y Rebeca Marie Gómez, bajo la supervisión musical de Sergio Lizárraga, “QUÉ MALDICIÓN”, ha llegado para revolucionar nuevamente a la industria musical de diversos países de América y Europa