• IMPONENTE RADIO

BANDA MS UNA DE LAS AGRUPACIONES MÁS INFLUYENTES Y CONSISTENTES EN REDES SOCIALES.


POR: IMPONENTE RADIO.

La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se mantiene como favorita indiscutible de las multitudes, Las cifras así lo confirman al alcanzar 3.6 Billones de Streams en Pandora, 3.83 Billones de Streams en Spotify, 578 Millones de Streams en Apple Music ,1 Millon de seguidores en Tik Tok, 13 Millones de seguidores en Facebook y 3 Millones de seguidores en Instagram.


Anudando a lo anterior, el video de “EL COLOR DE TUS OJOS”, mismo que se dio a conocer en el mes de Septiembre de 2017 y que a la fecha supera la cifra de 741 millones de reproducciones.

Por otro lado, el videoclip del tema “SOLO CON VERTE”, mismo que se estrenó en el mes de noviembre del 2015 y que a la fecha alcanza más de 626 millones de reproducciones.

A su vez, el videoclip del tema musical “NO ME PIDAS PERDÓN”, se publicó en el canal de YouTube en el mes de Mayo del 2014 y a la fecha alcanza más de 603 millones de reproducciones.

“HERMOSA EXPERIENCIA” que alcanza la cifra de mas de 457 millones de reproducciones y se dio a conocer a través de este canal en el mes de Septiembre de 2013.

El videoclip del sencillo “ME VAS A EXTRAÑAR”, que a la fecha supera la cifra de 444 millones de reproducciones y fue estrenado en el mes de Abril del año 2016.

En el mes de Mayo del 2020 se dio a conocer el tema “QUE MALDICIÓN” (Feat. Snoop Dogg). A la fecha este video acumula la cifra de más 59 millones de reproducciones.


Esto llama la atención porque es un hecho insólito. Hay que destacar que los “lyrics videos” no son videoclips con historia y producción. Son clips musicales que se hacen solamente con algunas imágenes y en ellas se sobrepone la letra de las canciones. Esto se hace como una herramienta promocional complementaria. 

Estamos seguros que la BANDA MS de Sergio Lizárraga seguirá cosechando mucho más logros.