top of page
  • IMPONENTE RADIO

BANDA MS Y EDEN MUÑOZ EN EL CARNAVAL DE MAZATLÁN 2023.


IMPONENTE RADIO.

Hace unos días se anunció oficialmente el elenco artístico que participará en la edición del Carnaval Mazatlán 2023 “Dejavu” y para LIZOS MUSIC es motivo de orgullo informales que la BANDA MS y EDEN MUÑOZ, formaran parte del elenco invitado a esta tradicional celebración.

La BANDA MS tendrá una participación muy especial; su actuación esta programada para el día 18 de Febrero en el estadio Teodoro Mariscal. Adicionalmente y como parte de los festejos por el 20 Aniversario, la BANDA MS también ha sido invitada para desfilar en un carro alegórico mismo que será creado especialmente para la agrupación y en el cual interpretaran algunos de sus éxitos a lo lago del Malecón de la ciudad.

Recordemos que no es la primera ocasión que la BANDA MS participa en este evento con trascendencia internacional. La agrupación ha tenido destacadas actuaciones en dos ocasiones anteriores en los años 2016 y 2018, mismas que tuvieron un gran impacto y que hasta el día de hoy siguen dando de qué hablar. Memorables actuaciones de una de las bandas más influyentes en la actualidad.

Por su parte, para EDEN MUÑOZ esta invitación tendrá un gran significado, pues después de un gran año, ahora se presentará por primera ocasión en este importante Carnaval. Será el día 16 de Febrero cuando el estadio de béisbol Teodoro Mariscal cante al ritmo de temas como: “CHALE”, “CREO EN TI” y “NI VOLVIENDO A NACER”, entre otros muchos.

EDEN presentará un show que ha sido muy bien recibido por el público, en el cual incluye una gran variedad de temas de ayer, de hoy y de siempre. Además, cuenta con el apoyo de un grupo de músicos que él mismo se ha encargado de seleccionar y de crear un sonido único, diferente y actual.

Definitivamente, este año el tradicional Carnaval de Mazatlán contará con la participación de dos artistas de lujo: BANDA MS y EDEN MUÑOZ, ambos orgullosos representantes de la música sinaloense alrededor del mundo.

bottom of page