top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA MS Y FUERZA REGIDA NUEVAMENTE JUNTOS, AHORA NOS PRESENTAN EL TEMA: “SANTO PATRÓN”.


IMPONENTE RADIO.

La mancuerna conformada por BANDA MS y FUERZA REGIDA ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y el día de hoy nos presentan el tema “SANTO PATRÓN”, una canción en la que nuevamente predomina una fusión de estilos y en donde ambos artistas muestran su enorme versatilidad musical.

“SANTO PATRÓN”, como su nombre lo indica, tiene una letra diferente, que hace alusión a la fe y a la confianza para solucionar situaciones difíciles. “Y por más complicada esté la situación. Tengo fe y confío en el Santo Patrón”, nos dice parte de la letra de esta nueva propuesta musical.

Es importante recordar que la semana pasada, FUERZA REGIDA y BANDA MS dieron a conocer el tema “MENTIRA NO ES”, una canción que a pocas horas de su lanzamiento se convirtió en tendencia en las diferentes plataformas musicales. Cabe mencionar, que el videoclip del tema, se mantiene como tendencia en la página de YouTube; a la fecha reporta más de 2 millones de reproducciones, un hecho que indudablemente es el reflejo de la aceptación del público hacia estas colaboraciones musicales.

Ahora con “SANTO PATRÓN”, estamos seguros de que esta historia de éxito seguirá dando mucho de qué hablar; sin temor a equivocarnos podemos decir que BANDA MS y FUERZA REGIDA, son dos de las agrupaciones más consistentes en el género.


Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

Comments


bottom of page