top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA MS Y SU SENCILLO "CERRANDO CICLOS" EN PRIMER LUGAR DE POPULARIDAD EN ESTADOS UNIDOS.


POR: IMPONENTE RADIO.

El sencillo “CERRANDO CICLOS” de Banda MS de Sergio Lizarraga, el cual es una composición original de Edén Muñoz, aparece en el primer lugar de popularidad radial en USA, Esto de acuerdo con el monitoreo de las principales agencias especializadas como BDS y Monitor Latino.


Este tema es una canción de amor que a través de su letra aborda una situación en la cual se mezclan varios sentimientos. 

“CERRANDO CICLOS” es una canción que, musicalmente hablando, innova con nuevas figuras musicales y vocalmente también nos sorprende con nuevas tonalidades. 

Esta canción viene incluida en el álbum “EL TRABAJO ES LA SUERTE”, es un álbum que incluye 18 temas que son: “DÓNDE ESTAN?”, “LA CASITA”, “EL TRABAJO ES LA SUERTE”, “ANTECEDENTES”, “ME CANSÉ”, “REDES SOCIALES”, “LO MEJOR QUE ME PASÓ”, “CERRANDO CICLOS”, “NO ME INTERESA”, “GRACIAS POR ESO”, “QUIÉN PIERDE MÁS”, “LO HACES DIFÍCIL”, “TRATANDO DE SOBREVIVIR”, “ESTO SE VA A DESCONTROLAR”, “ROMPER EL HIELO”, “TÚ CARTA DE RETIRO”, “ALTAMENTE PROBABLE”  y “DIME”.

“EL TRABAJO ES LA SUERTE” también incluye temas de destacados compositores como: Omar Tarazón, Jhonny Zazueta, Omar Robles, Javier Rochín, Joss Favela, Espinoza Paz, Sergio Lizárraga Osuna, Edgar Quiñones y Edén Muñoz. El disco fue grabado en los Estudios de Lizos Music en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México.

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que este disco es uno de los más esperados en el ámbito de la música regional mexicana. Cada uno de los 18 temas que se incluyen, podrían convertirse en éxitos radiales y los hechos así lo demuestran pues basta ver la gran demanda que tienen los videoclips y video lyrics de cada una de estas canciones. 

“CERRANDO CICLOS”, es la primera página de la nueva historia musical de la BANDA MS.



bottom of page