top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA MSANUNCIA NUEVASFECHAS EN SU AGENDA


IMPONENTE RADIO


La BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA regresa a la Arena Monterrey y a la Arena Ciudad de México, escenarios que han sido testigos de inolvidables conciertos.

 

Adicionalmente, confirma también conciertos en el Domo de San Luis Potosí, Villahermosa, Tabasco y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lugares que se han convertido en importantes referentes dentro de la agenda de la agrupación mazatleca.

 

BANDA MS nos presenta conciertos interactivos, en donde se logra crear una sinergia perfecta entre el público y artista. Es un show dinámico, en el cual también se incluye un segmento de mariachi y de música norteña, lo que le brinda versatilidad al espectáculo.

 

A lo largo y ancho de la Unión Americana y de la República Mexicana, la MS ha sido aplaudida por las multitudes.

 

A lo largo de más de 20 años de carrera, BANDA MS esta catalogada como la más influyente en el género regional mexicano, sus presentaciones se han caracterizado por poseer una identidad propia y ser una garantía para los asistentes, quienes disfrutan al máximo de cada uno de los conciertos. 

 

La BANDA MS es una de las pocas agrupaciones que se puede dar el lujo de posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “EL MECHÓN”, “MI RAZÓN DE SER”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “NO ME PIDAS PERDÓN”, “HÁBLAME DE TI”, “A LO MEJOR”, “PIÉNSALO”, “SÓLO CON VERTE”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “ES TUYO MI AMOR” , “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ” ,"EL COLOR DE TUS OJOS”, “TU POSTURA”, “MEJOR ME ALEJO, POR SIEMPRE MI AMOR”, “NO ELEGÍ CONOCERTE”, “CERRANDO CICLOS”, “LA CASITA”, “OJOS CERRADOS” y “HAY QUE HACER DINERO”.

bottom of page