• IMPONENTE RADIO

Banda Pequeños Musical regresa a Casa y con gran éxito


Por: Fernando Ávalos


El pasado fin de semana, los seguidores de la icónica banda Pequeños Musical pasaron una gran noche en el Auditorio Alfredo del Mazo, donde la agrupación demostró que sigue en el corazón y gusto de la gente, reuniendo al rededor de 2 mil personas que corearon y bailaron sus canciones por más de 3 horas.


"Los Pequeños", como muchos de sus fans los llaman, dieron un recorrido musical de sus éxitos poniendo nostálgicos a los asistentes, quienes no dejaron de mostrar su apoyo a la agrupación que se mantiene vigente con su último sencillo lanzado hace algunos meses "Tenemos Historia", título también de su Tour y tema con el cual abrieron el telón de esa gran noche.


Una noche de muchos recuerdos al escuchar temas como "Y yo que te amo", "Libre de culpa"", "Ven tu", "Reencuentro", "Daría todo por ti", "Romántico incurable", "Ahora que no estas aquí", "Tengo que regresar" y "Con 60 minutos" sus seguidores cantaron a una sola voz, así como no paraban de lanzar piropos a los integrantes, principalmente a su vocalista, Aldo Franco.


Las sorpresas no pudieron faltar al sonar "Se me olvido otra vez” , “La diferencia” y “Así fue", con todo y mariachi, rindiendo un pequeño homenaje a Juan Gabriel, el ritmo bajó y se puso más intimo con un momento acústico interpretando “Mi fracaso”, “Deja”, “Cobarde” entre otros.


Temas como "Voy a danzar", “La cuca” y "Regresando" hicieron que todos brincaran de sus lugares para ponerse a bailar poniendo un gran ambiente y haciendo que la noche fuera inolvidable.


Una noche llena de emociones, y con la que nuevamente la agrupación, refrendo el éxito que los ha acompañado por más de 20 años, así como, el porque dicen que Neza, es su casa, ya que es uno de los lugares donde más queridos son por la gente, y esa noche, fue una muestra clara del gran amor que les tienen a cada uno de ellos.