top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA RANCHO GRANDE CELEBRA 10 AÑOS DE ÉXITO CON EL LANZAMIENTO DE SU OCTAVO ÁLBUM "SE ME OLVIDÓ"


IMPONENTE RADIO


Este 2023, La Poderosa Banda Rancho Grande está de celebración, conmemorando una década de exitosa trayectoria artística con el lanzamiento de su octavo álbum titulado "Se Me Olvidó". La agrupación, originaria de Lerdo, Durango, ha logrado destacarse en la escena musical gracias a su propuesta innovadora y diversas producciones discográficas en colaboración con reconocidos compositores como Horacio Palencia, Edén Muñoz y Alex Ojeda.

Las puertas de han abierto de par en par para la agrupación pues recientemente la oportunidad de presentarse en un festival de talla internacional, el “Mexicolombia Fest”, llevado a cabo en la ciudad de Montreal, Canadá. Su participación puso a bailar y todos los asistentes, representando la música regional mexicana.

Se encuentran promocionando su más reciente sencillo “Se me olvidó” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube. Esta última producción mencionada logró reunir a grandes talentos del género grupero como Luis Antonio López “El mimoso”, José Ángel Ledezma “El Coyote, Saul “El Jaguar”, Toño Lizarrágua, Carlos Sarabia, Charly Pérez y Humberto Vargas, por mencionar algunos.

La Poderosa Banda Rancho Grande es una agrupación con más de 10 años de trayectoria que nació en Lerdo, Durango; tiempo en el que han logrado muchas satisfacciones gracias a su propuesta musical y varias producciones discográficas de compositores de gran talla como lo son Horacio Palencia, Edén Muñoz y Alex Ojeda. Comenzó de la inquietud de jóvenes de la zona rural de Lerdo. La idea inicial era crear un estilo dentro del género y con el tiempo se fueron agregando músicos de Torreón, la zona rural de Gómez Palacio y del área de Tlahualilo.




Comments


bottom of page