top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA RENOVACIÓN ARRANCA EL 2024 CON NUEVA MÚSICA Y CELEBRANDO 9 AÑOS DE CARRERA.


IMPONENTE RADIO


El 2024 inicia de la mejor manera para Banda Renovación, pues arrancan lanzando buena música para todos sus seguidores. Este lunes 15 de enero, los originarios de Culiacán, Sinaloa están lanzando un corrido, algo que a su público gusta mucho y lleva por nombre “El sombrero no ha caído” composición de Agustín Álvarez Rochín, integrante de la agrupación. 



El corrido se realizó durante una grabación en vivo que se hizo en Culiacán, Sinaloa, lo cual hizo que toda la esencia y ADN de la banda quedara plasmado en el material. “El sombrero no ha caído” cuenta con una letra que narra la historia actual de un personaje de la cultura popular mexicana y todo su legado familiar.



Banda Renovación además se encuentra celebrando 9 años de trayectoria, los cuales se cumplieron hace apenas algunos días y comenzarán a celebrarlos con su gira 2024 que está por iniciar este 26 de enero en el Día Nacional de la Banda, que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.


 

Por otra parte, la banda estará acompañando a Alta Consigna en su festejo de 10 años de carrera, esto en dos conciertos muy importantes; el primero el día 16 de febrero en el teatro William Saroyan en Fresno y el 17 en el Peacock Theater de Los Ángeles, California. Los boletos se encuentran a la venta a través de ticketmaster y en www.axs.com.

Entradas Recientes

Ver todo

DAREN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "CORAZÓN BANDIDO"

IMPONENTE RADIO Daren, el joven talento originario de Guadalajara, lanza hoy su nuevo sencillo "Corazón Bandido". En este emotivo tema, Daren comparte la desgarradora historia de un amor perdido, narr

Commenti


bottom of page