top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

BANDA RENOVACIÓN SE UNE A LA GIRA DE ALTA CONSIGNA.


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA


La agrupación de Culiacán, Sinaloa comenzará el 2024 con grandes sorpresas y proyectos los cuales ya preparan para todo su público. Caracterizados por siempre trabajar y dar lo mejor de ellos, Banda Renovación unirá su talento con Alta Consigna.


Ambas agrupaciones alistan cada detalle para ofrecer dos presentaciones de primer nivel en California, Estados Unidos, las cuales se llevarán a cabo el próximo viernes 16 de febrero del 2024 en el Teatro William Saroyan en Fresno; y el sábado 17 de febrero del 2024 estarán en el Teatro Peacok en Los Ángeles. Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster y de la página www.axs.com.


Cabe resaltar que estos dos espectáculos formarán parte de la gira de Alta Consigna la cual llevará por nombre “10 Años Tour”. Por lo que sus fans no perderán la oportunidad de vivir junto a estas dos agrupaciones una gran celebración donde el talento es lo que sobra, además de que será una explosión de energía y diversión, cosas que distinguen a la banda sinaloense.

Comments


bottom of page