top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

"BANDIDOS TOUR" DE ANA BARBARA SE HARÁ PRESENTE EN EL AUDITORIO NACIONAL.


IMPONENTE RADIO.

Ana Bárbara sigue cosechando éxitos en su carrera musical, y está vez de la mano del productor Sergio Gabriel, llega al Auditorio Nacional este 4 de marzo con su "Bandidos Tour", en donde nos deleitará con sus más grandes éxitos.


Después de su exitoso debut en el Coloso de Reforma el año pasado, con su gira ´Pedazos de mi alma tour´, la cantante Ana Bárbara se encuentra lista para volver a conquistar el recinto de la Ciudad de México con ´Bandidos Tour´, a 20 años de la salida del tema "Bandido", canción que ha roto brechas generacionales.


A pesar de las adversidades, la Cantautora ha seguido cosechando una fructuosa trayectoria musical, siendo la primera compositora del regional mexicano en recibir el prestigioso premio BMI Icon, demostrando de esa manera el trabajo, esfuerzo y empeño que le ha dedicado a su carrera musical. "Hay muchos bemoles de la vida a mi alrededor, pero mi actitud ante ella es la que cambia. Realmente soy una persona agradecida y positiva", dijo la autora al preguntarle acerca de cómo se siente en este momento de su carrera.


Ana Bárbara se encuentra promocionando el tema ´La jugada´, a dueto con Vicente Fernández, el cual se convierte en el primer tema póstumo del ´Charro de Huentitán´, canción con la que seguramente romperá los escenarios y las plataformas digitales.


Entre sus próximos proyectos nos mencionó, se encuentra una colaboración con la cantante Paquita la del Barrio, con la que tiene una estrecha amistad que las llevará a Monterrey el 3 de marzo y en Guadalajara el 10 de mayo, celebrando el día de las madres, además de futuras sorpresas con aún más artistas además de con las que ya ha hecho copla como Bronco, Christian Nodal y Cristian Castro.





bottom of page