• IMPONENTE RADIO

BENEFICIOS DEL TÉ DE JENGIBRE CON LIMÓN


IMPONENTE RADIO.


Tomar té de jengibre y limón es una de las opciones para tomar en cuenta si se busca cuidar la salud optando por remedios naturales.


Entre los beneficios que se le atribuyen a esta bebida está el que mejora la concentración y la salud de la piel, estimula el metabolismo para que sea más sencillo adelgazar o fortalecer el sistema inmunológico y además, combate la caspa y el pelo seco.


También contribuye a reducir las náuseas, promueve la digestión y la absorción de nutrientes, combate la indigestión y acidez estomacal, etc.


Una de las ventajas de esta infusión es que sus ingredientes tienen un bajo costo, por lo que no se requiere de mucho dinero para su preparación.


Hay que tener en cuenta que el jengibre puede consumirse de distintas formas, ya sea en polvo, seco como una especia, en forma de aceite y como jugo. Además, puedes utilizarlo para hacer pan, galletas o el susodicho té de jengibre y limón, entre otras cosas.


Este té también es ideal luego de una comida demasiado pesada. Las propiedades del limón neutralizarán los ácidos naturales del estómago y el jengibre logrará reducir la inflamación corporal y mejorar las digestiones.


El té de jengibre con limón mejora la concentración y cognición gracias a los efectos antioxidantes de ambos alimentos. Si buscas aliviar el estrés y la tensión, un poco de té de jengibre y limón puede ser de gran ayuda. Esta bebida contiene vitamina B6, que estimula los receptores de la felicidad. De esta manera potenciarás el buen humor y te podrás alejar de la depresión. Además, ayuda a calmar el sistema nervioso.