• IMPONENTE RADIO

BLUE DEMON Jr. Y MALYLLANY MARÍN SE UNEN AL PROGRAMA REDES SOCIALES PROGRESISTAS.


POR: SALMA MARTÍNEZ.

FOTO: CORTESÍA.

La actriz mexicana Malillany Marín se presentó a lado del Luchador Blue Demon Jr. en la conferencia de Redes Sociales Progresistas, el día viernes 20 de noviembre, para sus nuevos cargos como coordinadores.


Fue el presidente de la fórmula política de la Ciudad de México PEDRO PABLO DE ANTUÑANO, quién nombró a Malillany Marín como embajadora de la mujer y la familia por el Partido RSP. “El tema que me conmueve el corazón y por el cual estoy aquí,es que no solamente es la pandemia que nos arrebata la vida, sino en México se vive de 9 a 10 feminicidios por día, la cifra es muy elevada y Redes Sociales tiene una gran propuesta para empoderar a las mujeres, para dar la asistencia social, asistencia psicológica.” Declaró la actriz muy contenta con su participación.


Por otra parte, el deportista Blue Demon Jr. quedará como Coordinador de la alcaldía Gustavo A. Madero. “Estoy pasando por una etapa bonita en mi vida, estoy iniciando una nueva era, pero afuera del cuadrilátero, y me siento bien, ya es tiempo de hacer algo con la delegación que me vio crecer desde que tenía los 6 meses de edad.” Expresó el luchador a los medios de comunicación.


También el luchador invitó a la gente, a sumarse a Redes Sociales Progresistas y participar en el movimiento para poder mejorar la delegación, con mano dura pero limpia, siendo honestos y con ganas de salir adelante.


Recordemos que ya han sido varios deportistas que se han sumado al Programa RSP, con Blue Demon Jr. serían tres luchadores más. Tinieblas queda como coordinador de la alcaldía Venustiano Carranza, y Místico como coordinador de Cuauhtémoc, además la ex campeona Mariana La Barbie Juárez, quedo como embajadora del deporte.


No podemos dejar atrás al actor, y conductor Alfredo Adame que también se sumó a las filas del partido la semana pasada, el cual dijo que quería casos reales, para poder ayudar a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia.