top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

"Cicatrices de un Corazón Bronco" llega a la pantalla chica


Por: SE


La espera terminó, y por fin los el público en general, podrá disfrutar de la historia que ha desencadenado más de tres décadas de trayectoria.


Bronco: La Serie, esta basada en el libro Cicatrices de un Corazón Bronco, mismo que fue escrito por el líder de la agrupación, Guadalupe Esparza, en la que relata los inicios del grupo, así como las situaciones en las que se han visto envueltos, la separación del mismo, así como los éxitos que han alcanzado a lo largo de este tiempo.


Anécdotas, pleitos, acuerdos y desacuerdos, son parte de la existencia de Lupe, Ramiro, Javier y Choche, iconos del regional mexicano, que se han consolidado como una de las agrupaciones favoritas del público.


A partir de esta noche a las 22:30 horas por TNT, los televidentes disfrutarán de esta historia, que fue grabada en la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos. En conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación expresaron su sentimiento ante estos capítulos, donde dijeron, recordar todo aquello que los ha llevado al lugar en el que hoy se encuentran.


Una noche en la que ofrecieron un show case, además de presentar a quienes dan vida a los personajes de la serie. Encabezada por Luis Alberti (Lupe), Yigael Yadin (Choche), Baltimore Beltrán (Javier) y Raúl Sandoval (Ramíro), además de otros personajes que marcaron un legado en cada uno de los personajes principales.

bottom of page