• IMPONENTE RADIO

BRONCO ESTÁ LISTO PARA CERRAR #CHINGONESUNIDOSXMÉXICO DE CERVEZA VICTORIA CON UN GRAN CONCIERTO.


POR: IMPONENTE RADIO.

Ante la pandemia que azota al país, Cerveza Victoria se ha encargado de entretener y hacer pasar al público en general un rato agradable en la comodidad de su hogar, con una lista de conciertos online. Y en esta ocasión es el turno del grupo musical BRONCO, la legendaria agrupacion del regional mexicano quienes se encargarán de compartir su música y cerrar con broche de oro las presentaciones de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma musical de Cerveza Victoria.


Este domingo 17 de mayo, a las 17 horas, la agrupación liderada por Guadalupe Esparza se sumará a la lista, que, a través de #ChingonesUnidosXMéxico han llevado momentos de música y entretenimiento hasta los hogares de los mexicanos durante este periodo de distanciamiento social. "Estamos convencidos que no hay nada mas chingón que la solidaridad de los mexicanos en momentos como este, estar juntos es lo mas importante aunque sea a la distancia". Declaro el líder de la agrupación a través de un vídeo en sus redes sociales.


El grupo musical interpretará éxitos como, "Adoro", "Que no quede huella", "Libros tontos", así como sus más recientes éxitos, "Alguien mejor que yo", "Quiero perderme", "Se alinearon los planetas", tema en el que canta a dueto con Río Roma, así como el tema, “Soñé”, canción con la que el grupo participa en el disco tributo a Zoé, a través de las redes sociales de Cerveza Victoria.

www.facebook.com/CervezaVictoriaOficial

www.youtube.com/user/CervezaVictoriaMx.


Durante esta serie de conciertos de la plataforma #ChingonesUnidosXMéxico, en la que participaron artistas como Christian Nodal, Ximena Sariñana, Río Roma y Alejandro Fernández, se impulsaron iniciativas como Ayuda un Restaurante, Tiendita Cerca y Ponte la máscara con el fin de apoyar el comercio local y a aquellos negocios que se han visto vulnerables ante la actual crisis que está viviendo el país.


Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos con acciones relevantes para hacer frente a la actual emergencia sanitaria. Victoria sabe que lo más chingón de México es su gente y que cuando nos unimos, grandes cosas suceden.