top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Burger King® anuncia el lanzamiento de su nuevo e irresistible Pumpkin Spice


IMPONENTE RADIO/ AGENCIA.


Burger King®, el Rey de las hamburguesas a la parrilla presenta el lanzamiento de su delicioso sabor de temporada, Pumpkin Spice, que estará disponible a partir del 30 de octubre, por tiempo limitado, en una selección de delicioso postres como malteadas, pays y sundaes. La llegada del clásico sabor de calabaza otoñal a Burger King® promete encantar a los invitados, con la esencia de esta temporada mágica en tres increíbles postres libres de conservadores y colorantes artificiales.


Ya sea una refrescante malteada con un toque de Pumpkin Spice, un pay lleno de textura y sabor o un cremosito sundae, Burger King® ha preparado un menú espectacular para que disfrutes de cada mordisco. Este sabor único será el compañero perfecto para disfrutar en la temporada de otoño, que estará disponible en todos los restaurantes de Burger King® y a través de agregadores de entrega a domicilio como Uber Eats y Rappi. Además, los invitados podrán ordenarlo de manera rápida y sencilla a través de la app oficial de la marca.


Óscar Alcántara, Director de marketing de Burger King® México, se expresó emocionado acerca de esta nueva incorporación a la basta oferta de postres presentada por la marca: "En Burger King® México, estamos comprometidos a brindar a nuestros invitados experiencias únicas e innovadoras. Estamos encantados de ofrecer el sabor de Pumpkin Spice para deleitar a nuestros comensales durante la temporada de otoño. Este es otro ejemplo de cómo estamos constantemente innovando en nuestro menú y siguiendo las tendencias más actuales en el mundo de los sabores inmersivos que buscan nuestros invitados. Estamos seguros de que Pumpkin Spice será un éxito y se convertirá en un clásico de otoño que esperarán con ansias cada temporada".

Burger King® a través del lanzamiento de los nuevos postres con Pumpkin Spice es la muestra perfecta de su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción de los invitados. Así que prepárate para recibir el otoño con los sabores más deliciosos y acogedores, gracias a Burger King® y su inigualable Pumpkin Spice.

Comments


bottom of page