• IMPONENTE RADIO

"CALIBRE 50" GANADORES DE UN PREMIO BILLBOARD A LA MÚSICA LATINA 2020.


POR: IMPONENTE RADIO.

El CALIBRE 50, “La Potencia Sinaloense Fuera De Serie”, acumula un reconocimiento más a su ya exitosa trayectoria, en esta ocasión se trata del Premio Billboard a la Música Latina 2020, en donde la agrupación se coronó como ganador en la categoría de ‘Hot Latin Songs Artists of the Year Duo or Group’.


El pasado miércoles 21 de octubre, se llevó a cabo desde el BB&T Center de Miami, el evento que honra a los artistas más tocados del año, y aunque en esta ocasión fue realizado de manera diferente debido a la pandemia, en ningún momento demeritó la espectacularidad y lo emblemático, que los Premios Billboard han logrado a lo largo de los años.


CALIBRE 50, recibió su premio a distancia, ya que le fue imposible asistir personalmente, pero aún así, comentaron la felicidad que sienten de que su música sea reconocida, además este entusiasmo es doble, ya que actualmente CALIBRE 50 es considerado el artista regional mexicano con más sencillos en la posición #1 dentro de las listas de Billboard.


Y por si esto fuera poco, Edén Muñoz fue considerado como el líder del “Latin Songwriter chart”, al tener tres canciones de su autoría en los primeros lugares de popularidad, sin duda Edén Muños es hoy por hoy el compositor mas importante y reconocido por la industria de la música latina.


Definitivamente esto es un logro para CALIBRE 50 quien sigue haciendo música para un público que sigue su huella y los alienta a crear letras que les lleguen al corazón.