• IMPONENTE RADIO

Calibre 50 #1 en el Chart Regional Mexicano de Billboard




Calibre 50 se apodera de la primera posición en el Chart Regional Mexicano de Billboard con su reciente sencillo ¿Por qué cambiaste de opinión? tema incluido en su álbum “Mitad y Mitad”. Esta canción grabada por el cuarteto con banda sinaloense, se suma al amplio y exitoso repertorio que ha liderado los charts a lo largo de su carrera.

El grupo conformado por: Edén, Armando, Erick y Alejandro no tiene límites y testimonio de ello es también la constancia para expandirse a nuevos territorios donde su música ha cobrado tanta fuerza que, este fin de semana, ofrecieron dos conciertos con rotundo éxito por Colombia; uno en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya del Municipio de Villavicencio y el segundo en el Centro de Eventos Autopista Norte de la capital.


Su inconfundible estilo también los lleva a destacar en las diferentes premiaciones de la industria musical y este año se encuentran como finalistas a Premios Billboard de la Música Latina en dos categorías: Hot Latin Song artista del Año Dúo o Grupo y Arista Regional Mexicano del Año Grupo o Dúo.