• IMPONENTE RADIO

Call of Duty y Banda MS presentan una colaboración musical sin precedentes


IMPONENTE RADIO


Call of Duty y Banda MS de Sergio Lizárraga colaboraron para crear una canción única para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II, disponible a nivel mundial el 28 de octubre. La canción, un corrido tradicional mexicano, es una celebración para los fans de Call of Duty y Banda MS de todo el mundo.


Titulada "141", la canción está inspirada en los icónicos miembros de la legendaria Fuerza Operativa 141 (Task Force 141) y en Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales mexicanas, y enlaza directamente con la narrativa de Call of Duty: Modern Warfare II.


"Con una parte de la campaña para un jugador ambientada en México, sabíamos que teníamos una oportunidad única en México y en el mercado hispano con Modern Warfare II", dijo Rodrigo Pérez, Senior Brand Manager Latin America de Call of Duty. "Ha sido emocionante crear algo especial para los fans de Call of Duty y Banda MS, que nunca antes habíamos hecho".
"Estamos encantados de colaborar con Call of Duty", dijo Sergio Lizárraga, fundador de Banda MS. "Estamos muy orgullosos de poder contribuir a Call of Duty: Modern Warfare II con algo tan integrado en la cultura mexicana como un corrido. No podemos esperar a que todos escuchen nuestra canción".

El video musical 141, inspirado en el universo de Modern Warfare y con miembros de Banda MS, ya está disponible en el canal de YouTube de Banda MS, así como en los canales oficiales de YouTube y de las redes sociales de Call of Duty. La canción también está ya en directo en plataformas de streaming como Spotify