• IMPONENTE RADIO

Caloncho está de regreso en la música


Caloncho se ha convertido en uno de los artistas más importantes dentro de la nueva generación de músicos mexicanos, colocándose como uno de los consentidos no sólo en México, sino en distintos escenarios alrededor del mundo.


Tras consolidarse en la escena musical de habla hispana, Caloncho da un nuevo salto en su carrera con un proyecto sumamente especial llamado “PA” en donde relata la experiencia de ser papá, demostrando el sonido característico que mantiene, sin perder un gramo de su esencia, el cual lo conecta con sus fans.


Este nuevo material cuenta con tres canciones, siendo “Bolita de Pan” el primer track inédito que cuenta con dos versiones, una de estudio y una versión acústica que se plasma en el EP “Desde los Árboles”.


Tanto la versión en vivo como de estudio cuentan con su videoclip oficila, éste último relata el día a día de esta bella etapa mostrando el vínculo tan grande que existe entre un padre y un hij@.

“Mamá Morada” y “China Chula” forman parte de este material que dan un toque de ritmo y amor al nuevo EP.


Estas tres canciones formarán parte del repertorio que Caloncho interpretará los próximos 30 y 31 de mayo en el Teatro de la Ciudad.