top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CAMILA SODI Y AMANDITITITA LANZAN "MEJORES AMIGAS"


IMPONENTE RADIO.


Camila Sodi y Amandititita sorprendieron a sus fans con el estreno de Mejores amigas, proyecto musical que refleja la fuerte relación de amistad que hay entre ambas artistas mexicanas.


Desde hace algunos años, Amanda Lalena Escalante Pimentel, mejor conocida como Amandititita, y Camila Ía González Sodi, dejaron al descubierto la estupenda amistad que tienen con fotos y videos que han publicado en sus redes sociales. Sin embargo, las cantantes también soñaban con trabajar juntas, sueño que vieron reflejado con el lanzamiento de su nueva sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


En el video se puede apreciar a Camila y Amanda con filtros de redes sociales, haciendo bailes graciosos e cantando frases de su tema musical. La protagonista de Rubí explicó que el fragmento audiovisual fue grabado a la distancia debido a que no tuvieron la oportunidad de coincidir, pues mientras ella se encontraba en España y la intérprete de La muy muy estaba en California, Estados Unidos.






bottom of page