• IMPONENTE RADIO

"CANELO" ÁLVAREZ DONA DINERO A NIÑOS CON CANCER.


POR: SALMA MARTINEZ.

El milagro para niños con cáncer en Puebla llegó de la mano del reconocido boxeador mexicano “Canelo” Álvarez y es que el pugilista se subió al ring de la buena voluntad y la solidaridad con estos pequeños a quienes donó recursos económicos faltantes para sus quimioterapias.


El multicampeón de boxeo puso de manifiesto su humildad y deseo de ayudar a los demás, cuando a través de redes sociales se ofreció a contribuir con la fundación “De tu mano”, que apoya a los niños y adolescentes con cáncer en Puebla.


No se reveló la cantidad que donó el monarca mundial, pero de acuerdo a la meta a seguir, restaban 280 mil 219 pesos, para alcanzar la cantidad que buscaban recaudar.


La fundación subió un mensaje a redes sociales con la leyenda DE TU MANO ¡Somos más fuertes!, donde presumía haber reunido la cantidad de 169, 780.20 pesos para apoyar a los pequeños, pero la meta a lograr era de 450 mil pesos.


Con el hashtag #UNMILAGROPARAPUEBLA, a los pocos minutos apareció un mensaje del actual monarca de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo. "Manden mensaje directo para darles un numero y se pongan de acuerdo, yo pongo lo demás que falta". se leyó en el mensaje que envió desde su cuenta de Twitter el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, apoyando la noble causa.