top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

Carín León abrirá para los Rolling Stones en Glendale, AZ


IMPONENTE RADIO


Carín León continúa su rápido ascenso después de un año monumental, que incluyó ganar un Grammy Latino al Mejor Álbum Norteño por Colmillo de Leche y lanzar dos sencillos de gran éxito, con “Primera Cita” y “Según Quién”, cada uno en el Top 25 en Spotify y en el Top 30. en Billboard Global 200. Su último sencillo “ALCH SI” con Grupo Frontera acaba de alcanzar el puesto #1 en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard. Más recientemente, completó una extensa gira con entradas agotadas en estadios estadounidenses con su “Colmillo de Leche Tour”. En 38 fechas, León actuó en el Crypto Arena de Los Ángeles, el Prudential Center de Newark, el Toyota Center de Houston, el Kaseya Center de Miami y más.


León colaboró recientemente con la superestrella del country Kane Brown en la canción “The One (Pero No Como Yo)”. El tema representa un hito en la carrera de ambos artistas y un cruce histórico entre el country estadounidense y la música mexicana. La nueva canción se estrenó en una presentación en vivo en los Premio Lo Nuestro de este año. El viernes 23 de febrero, Brown salió a apoyar a León desde la audiencia mientras lograba un hito en su carrera con su presentación debut en el icónico Grand Ole Opry de Nashville.


Originario de Hermosillo, Sonora, México, León emprendió su viaje musical a los 15 años, dando sus primeros pasos aprendiendo a tocar la guitarra y desarrollando habilidades en el canto y la composición. En 2018, Carín lanzó su álbum debut Desvelada con Banda y Mariachi, que lo impulsó a dominar rápidamente la escena de la música regional mexicana como intérprete, cantante y compositor. En 2021, su álbum INÉDITO debutó en la cima de las listas de Apple Music, alcanzando el puesto #1 en la lista de Música Mexicana y el #3 en la lista de Música Latina y fue nombrado uno de los 25 Mejores Álbumes Latinos del año por Billboard. León ha recibido innumerables nominaciones y múltiples premios, incluido un Premio ASCAP por la canción “Me La Aventé”, numerosos Premios como Premio Lo Nuestro (“Artista Revelación Regional Mexicano”, “Mejor Artista Masculino” y “Canción de Banda del Año”) y Ganador del Grammy Latino 2022 a la “Mejor Canción Regional Mexicana” por “Como lo Hice Yo”, una colaboración con el grupo de pop mexicano Matisse.


Los Rolling Stones regresan de gira con un nuevo tour que se presentará en 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Los fanáticos pueden esperar escuchar a Mick, Keith y Ronnie tocar sus éxitos más populares, desde “Start Me Up”, “Gimme Shelter”, “Jumpin' Jack Flash”, “Satisfaction” y más, así como los cortes profundos y la música favoritos de los fanáticos. de su nuevo álbum HACKNEY DIAMONDS. Presentando un nuevo escenario y la gran energía que solo los Stones pueden brindar como uno de los artistas más icónicos del mundo, esta gira garantizará un espectáculo para recordar.


El STONES TOUR '24 HACKNEY DIAMONDS está patrocinado por AARP.

Comments


bottom of page