top of page
  • Foto del escritorIMPONENTE RADIO

CARÍN LEÓN REGRESA A TIERRA TAPATIA CON SU "COLMILLO DE LECHE TOUR"


IMPONENTE RADIO


Carín León hará vibrar el “Estadio Jalisco” en la ciudad de Guadalajara con su tour Colmillo de leche. El intérprete originario de Hermosillo estará pisando nuevamente tierra tapatía el 23 de marzo del 2024, y lo hará con su Colmillo de leche tour, el cual ha recibido excelentes críticas por parte del público y las personas que han podido vivir este espectáculo en carne propia.


La venta de boletos para este evento se llevará a cabo el día 15 de noviembre, ese día podrás conseguir tus localidades para este gran concierto que ha dejado encantado a más de uno. No será una sorpresa que Carín haga rugir al público Guadalajara y les brinde una noche llena de sorpresas.


Carín León continúa con una gran racha en sus presentaciones, las cuales lograron 31 sold outs en la “Unión americana”. Y es que su disco “Colmillo de leche” se ha convertido en uno de los favoritos del público, quien no se cansa de reproducir el tracklist que suma más de 556 millones de reproducciones en la plataforma digital de Spotify.


A su vez, las colaboraciones que ha realizado el cantante a lo largo del año se han logrado colocar en los primeros lugares de la radio, importantes charts de música y se viralizan de manera veloz en plataformas como TikTok, tal ha sido el caso de “Según quién” tema que el intérprete compartió con el colombino Maluma y que ha logrado colocarse como número 1 global en Youtube, así como en los primeros lugares de la radio. Otro tema que se volvió viral y que la gente se ha encargado de apoyar sin cansancio es “Primera cita”, en sencillo que ha logrado una conexión especial y única con el público.

bottom of page